Monterra Energy fue creada para perseguir una estratégia
midstream como resultado de la Reforma Energética de México.

Nuestra Empresa

Monterra Energy fue creada a partir de la reforma energética mexicana para desarrollar proyectos de infraestructura en el sector energético mexicano.

Monterra Energy fue constituida en 2014 por Arturo Vivar y Michael Williams para alcanzar determinadas oportunidades de inversión en proyectos y activos de infraestructura en el sector energético mexicano. Con oficinas en Houston y en la Ciudad de México, Monterra cuenta con un equipo de larga trayectoria y éxito comprobado en los sectores de trasporte, distribución, almacenamiento de hidrocarburos, generación de energía eléctrica y servicios petroleros.

La Reforma Energética de México ha cambiado el panorama del sector energético de la Nación. El enfoque inicial de la industria en la ronda uno de licitaciones de contratos de exploración y extracción generará un amplio espectro de oportunidades en el rubro de infraestructura, en en el cual Monterra participará de manera significativa, agregando valor y oportunidades a través de su equipo.

Nuestros Valores

  • Integridad: Creemos que honestidad, equidad y confianza son principios fundamentales para el éxito de nuestras relaciones comerciales.
  • Seguridad & Medio Ambiente: Estamos firmemente comprometidos con la salud y seguridad de nuestro personal, socios y comunidades, medio ambiente y activos.
  • Comunidades: Reconocemos y aceptamos nuestra responsabilidad con las comunidades en las que trabajamos. Continuamente nos esforzamos para ser buenos vecinos y brindar apoyo a las comunidades.
  • Emprendimiento: Nos esmeramos por mantener una cultura organizacional que fomente la autenticidad, innovación y creatividad. Buscamos oportunidades que creen valor.
  • Eficiencia & Efectividad: Dirigimos nuestras actividades comerciales y operativas de manera eficiente y efectiva, siempre tratando de generar el mayor valor para nuestros socios.
 

Nuestra gente es nuestro activo más valioso.